English - Click Here

Condiciones del Servicio


1. Términos

Al aceptar esta página web, usted accede a estar sujeto a los Términos y Condiciones de Uso de esta página web, todas las leyes y reglamentos que le apliquen, y accede a ser responsable por el cumplimiento de cualquier ley local que pueda aplicarle. Al no acceder con cualquiera de estos términos, usted tendrá prohibido el uso o acceso de esta página web. Los materiales contenidos en esta página web están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marcas registradas.


2. Licencia de usuario

a. Se otorga permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o “software”) de la página web del American Safety Training Institute (ASTI) sólo para la observación transitoria personal y no comercial. Esta es la otorgación de una licencia, no una transferencia de titulo, y bajo esta licencia usted no podrá:

  • modificar o copiar los materiales;
  • Usar los materiales para ningún propósito comercial, o para ninguna exposición publica (comercial o no comercial);
  • Intentar descompilar o revertir ningún programa o “software” que este contenido en la página web del ASTI;
  • remover ninguna parte sujeta a derechos de autor u cualquier otra citación de propiedad de los materiales; o
  • transferir los materiales a otra persona o “reflejar” los materiales en cualquier otro servidor.
b. Esta licencia será terminada automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por el American Safety Training Institute en cualquier momento. Al concluir la revisión de estos materiales o en la terminación de la licencia, usted deberá destruir cualquier material descargado en su posesión sea este en formato electrónico o impreso.


3. Renuncia a reclamos

a. Los materiales en la pagina web del ASTI son provistos en base a “tal como se encuentran”. El American Safety Training Institute no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente, renuncia y niega toda otra garantía, incluyendo sin limitación, garantías implícitas o condiciones de mercadeo, aptas para propósitos particulares, o la no infracción de la propiedad intelectual u otras violaciones de derechos. Más aún, el American Safety Training Institute no garantiza o hace ninguna representación concerniente a la precisión, resultados posibles o exactitud en el uso de los materiales en esta página web o de cualquier otra forma relacionada a dichos materiales o a ningún enlace con esta página web.

b. La página web es provista por el American Safety Training Institute bajo condiciones “tal como se encuentra” y “según esté disponible”. El American Safety Training Institute , hasta el alcance máximo permitido por las leyes que apliquen, no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con relación al uso o a los resultados de esta página web en cuanto a la exactitud, precisión, certeza o cualquiera otra. El American Safety Training Institute no tendrá ninguna responsabilidad por ninguna interrupción en el uso de esta página web o de como administrar la Resucitación Cardiopulmonar/ Desfibrilador Automático Externo o Primeros Auxilios ante la eventualidad de una emergencia real. Si un estudiante obtiene una tarjeta de certificación del American Safety Training Institute, esto no garantiza que un estudiante se encuentra “calificado” para ejercer Resucitación Cardiopulmonar/ Desfibrilador Automático Externo o Primeros Auxilios en adultos, niños o infantes. Es la responsabilidad del estudiante asegurar que nuestro certificado satisface los requisitos según sean requeridos por un patrono, institución o estado. La terminación exitosa no garantiza la ejecución futura ni implica certificación o licencia estatal.

c. El American Safety Training Institute no representa, garantiza, implícita o explícitamente, que esta certificación cumplirá con los requisitos del usuario o de cualquier tercero o estándares establecidos. Es la responsabilidad única del estudiante asegurar el cumplimiento con los requisitos y estándares de cualquier cuerpo regulador o que emita licencias o de su patrono.


4. Limitaciones

En ningún caso el American Safety Training Institute o sus suplidores, podrán ser responsables por ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o ganancias, o por interrupción de negocios) que provengan del uso o la inhabilidad en el uso de los materiales en la página web del ASTI, aún si el American Safety Training Institute o cualquier representante autorizado del American Safety Training Institute ha sido notificado por medio oral o por escrito de la posibilidad de dichos daños. Dado que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad en daños incidentales o consecuentes, estas limitaciones pueden no ser aplicables.


5. Revisiones y Errores

Los materiales que aparecen en la página web del ASTI’s pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. El American Safety Training Institute no garantiza que cualquiera de los materiales en esta página web sea preciso, completo o actual. El American Safety Training Institute puede realizar cambios a los materiales contenidos en esta página web en cualquier momento sin previo aviso. El American Safety Training Institute, sin embargo, no hace ningún compromiso para actualizar los materiales.
El material en esta página web es ofrecido para propósitos educativos. El currículo del curso y otros materiales de entrenamiento siguen las guías nacionales o han sido recopilados de fuentes disponibles para el público. Aunque el American Safety Training Institute realiza todo esfuerzo para asegurar que la información en la página web es precisa, no podemos hacer ninguna representación o garantía sobre la exactitud o certeza de cualquier información provista en la página web.


6. Enlaces

El American Safety Training Institute no ha revisado todos los enlaces a esta página web y no es responsable del contenido de dichos enlaces. La inclusión de cualquier enlace no implica el endorso del American Safety Training Institute a este enlace. El uso de cualquier enlace a esta página web será bajo el propio riesgo del usuario.


7. Modificaciones a los Términos de Uso de la Pagina Web

El American Safety Training Institute puede revisar estos términos de uso para su página web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar esta página web usted accede a estar sujeto a la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.


8. Ley Directiva

Cualquier reclamo relacionado a la página web del ASTI’s será manejado por las leyes del Estado de Georgia sin considerar sus conflictos con las provisiones legales.


9. Política de Reembolso (Garantía de devolución monetaria)

Ante el evento de que la certificación del American Safety Training Institute no cumpla con los requisitos de certificación del estudiante (que estos no sean aceptables por la institución académica, lugar de empleo, junta de licencias), el American Safety Training Institute accede a emitir un reembolso completo provisto de que se reúnan las siguientes condiciones:

1. El estudiante somete su petición para reembolso por escrito dentro de los 30 días calendario de la inscripción. Enviar por correo a:
American Safety Training Institute
Attn: Money Back Guarantee
3522 Ashford Dunwoody Rd.
Suite 120
Atlanta, GA 30319


2. Dicha petición debe ser acompañada por el nombre de la institución o compañía que deniega la certificación, en nombre del contacto en dicha compañía/institución, y los números de contacto y dirección de correo electrónico.
3. Usted deberá devolver la tarjeta de certificación con la petición de reembolso.

4. Una breve explicación de porqué la certificación no fue aceptada. El reembolso del pago de inscripción del estudiante será remitido a través del mismo método por el cual se realizo el pago inicial. Aunque se hará todo esfuerzo para remitir los fondos de reembolso lo más pronto posible, puede tomar hasta 30 días laborables para que los fondos sean asignados en la cuenta del estudiante. Si usted se encuentra insatisfecho con el material o la página web por cualquier razón, entonces en su sólo y exclusivo derecho de detener inmediatamente el acceso y uso de la página web. La garantía de 100% de Devolución Monetaria aplica solo a aquellos individuos cuyos requisitos de certificación no fueron alcanzados con la certificación ofrecida por el American Safety Training Institute.


10. No-Afiliación

Todas las otras marcas registradas mostradas por la página web del American Safety Training Institute son las marcas registradas de sus respectivos dueños y no constituyen ni endorso ni recomendación de estos. En adición, el uso de estas marcas registradas o enlaces a la página web de estos comercios no pretende implicar, directa o indirectamente, que estos comercios endorsan o tienen alguna afiliación con el American Safety Training Institute. La Cruz Roja Americana y la Asociación Americana del Corazón no están afiliadas al American Safety Training Institute.